Empresa 2019-03-25T14:45:02+00:00

EMPRESA

Dedicados al servicio de corte CNC, embalajes y dispositivos para manejo de materiales

Brindamos cortes en una amplísima variedad de materiales, espesores desde 0.5mm hasta 250mm, dimensiones de chapas hasta 2500mm de ancho por 12000 mm de largo.

Nuestros servicios suelen aplicar para piezas en general, bridas, perforado, biselado, tiras, cartelería y elementos con posteriores procesos de manufactura como son soldadura, plegado y mecanizados.

La planta industrial se establece en la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, a menos de una hora de Capital Federal, con un simple acceso a tan solo 400 m desde la Ruta Panamericana en la intersección con la Ruta Nacional 12.

Hemos integrado una superficie de 1200m2 dividida en dos unidades productivas. Un galpón con un puente grúa de 9 ton, adecuado para el almacenamiento y protección de materiales. Con el equipamiento necesario para el eficiente desarrollo del servicio de Corte CNC. Y un segundo galpón dedicado a la fabricación de estructuras y dispositivos. Ambas unidades funcionan sinérgicamente pudiendo brindar un servicio más completo para el usuario.

Asimismo el equipamiento técnico seleccionado es de última generación, el cual nos permite entregar con altos estándares  en plazos, costos y con una calidad óptima

CONTÁCTENOS
VER CERTIFICADO ISO 9001